imagen de las cintas de capa de estudiantina-tuna-mallorca

Comentarios: Tu opinión es importante, como un control de calidad, ayuda a mejorar (Si es posible) y ayuda a otros a conocernos y considerarnos como una buena opción para un Evento. Eso si, satisfacción garantizada.

Como dice la canción "Cada cinta imagen de un rosetón con su cinta típica de tuna que adorna mi capa lleva un trocito de corazón..." no te pido ni te niego una cinta bordada, pero si quieres dejar algún comentario, será tu prenda personal en esta moderna capa digital, que es la web.

Agradecemos tu comentario y lo compartimos. Puedes subir: Tu nombre o de tu empresa, una foto que resuma el mejor momento del evento, un comentario, sugerencia, anécdota, dedicatoria, un verso, una poesia, una letra escrita por ti, etc... y opcionalmente un contacto.

Atención cada 69 comentarios SORTEO 1 CD

Opinador:

Top Comentarios

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaMartín Mejillón

Martín Mejillón

 

Es siempre una buena opción: por la música, la tradición, el componente romántico, la alegría, el humor sin perder la esencia del respeto, el espíritu siempre juvenil, por la versatilidad y adaptación a cualquier situación, lo mismo en una calle, en un escenario, en una fiesta, en un barco, bus, avión o cualquier espacio imaginable y posible. Puede ser una sorpresa, una felicitación, amenizar un encuentro, una cena, una pedida de mano, una boda, un funeral, una verbena o festejo popular, un concierto de música variada que va desde el folclore de cualquier región de españa o paises de habla hispana, pasando por la música clásica, áreas de opera y zarzuela, sin olvidar, por supuesto toda la lírica estudiantil y casi, casi, todo lo que se te ocurra! Fantástico participar, ser parte, o expectador y sobre todo compartir los buenos momentos que caracterizan nuestras actuaciones. Una gran oportunidad para interesados en el aprendizaje de la música y el estilo a través de nuestra experiencia y el material disponible en la web, lo que supondrá una gran experiencia en todos los sentidos. Yo animo a cualquiera a ser parte activa o pasiva de Estudiantina Tuna Mallorca. ;-) Que no se pierda nunca el buen hacer y el buen tunar y el que no de la talla, que vuelva a empezar...

Imagen de Estudiantina Tuna Mallorcaisidoro

isidoro

 

Os quiero! Estuve con el grupo hace tiempo y lo pase muy bien en las actuaciones y en general con el grupo. Suenan muy bien, son formales y buenos camaradas. El lider, Martin Mejillon es incansable y un apasionado de esta tradicion. Alabo su espiritu, su dedicacion y su gran contribucion a la Tuna.

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaRocio

Rocio

 

Los he visto actuando en diferentes lugares y lo hacen muy bien!!

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaJaume@universalhotels

Jaume@universalhotels

 

Una tuna como esta hace falta en cualquier acontecimiento, divierte, alegra los corazones y te hace pasar un rato fantastico

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaTerita

Terita

 

queríamos dar una sorpresa a una amiga por su cumpleaños y contratamos a la tuna. La sorpresa fue para todos cuando nos envolvieron con sus canciones, su buen rollo y alegría. Lo pasamos fenomenal!!!! Muy recomendable.

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaJuan coca

Juan coca

 

Muchas gracias por haber hecho que el cumpleaños de mi hija fuese espectacular, Todas las personas que estaban quedaron encantadas con vuestra música. ¡¡¡Fue todo genial!!

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaLore

Lore

 

Vinieron a nuestra boda para darles una sorpresa a nuestras madres . Fue un momento inolvidable muy emotivo chicos enhorabuena queda genial

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaAlexander Ivanov

Alexander Ivanov

 

Большое спасибо, ребята, вы просто супер! Ваше выступление на празднике FERIA DE LAS CULTURAS было просто великолепно, популярная русская музыка исполненная задорно и с юмором, не оставило равнодушной публику и доставило всемирная огромное удовольствие!!!

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaNaty

Naty

 

Un maravilloso espacio cibernético para algo que se desprende de la tecnología y busca a cuerda de guitarra enamorar corazones y hacer sentir que somos algo más que mujeres. Gracias por seguir existiendo en los tiempos que corren y por llenar con vuestros cantos la copa de nuestros anhelos femeninos. Mil besos y mil cintas.

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaMaria

Maria

 

Moltes de gracies Jaume i tota s'Estudiantina Mallorca per fer-mos disfrutar cada any aquesta festa de ses verges en es Club persones majors de Portals Nous.

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaMarilena APA Vivero

Marilena APA Vivero

 

Hoy nos ha visitado la tuna a nuestro cole, Nuestra Sra de la Consolidación...como siempre muy alegres y simpáticos y sobre todo afinando...Gracias por vuestra visita

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaAurora

Aurora

 

Gracias por vuestra humanidad, simpata y grandes voces que llegan al corazn.

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaMiguel

Miguel

 

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaLaura

Laura

 

Una actuación muy emotiva, me gusto mucho y fue una gran sorpresa cantar con la estudiantina esas canciones de siempre. Muy agradable !!!

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaConsorci Aprop

Consorci Aprop

 

Hola!! Soy Neus , la Trabajadora Social de las Residencias S. Tugores y S. Llebre (Centros que atienden a personas adultas con discapacidad intelectual grave). Quiero agradecer a la Estudiantina Tuna de Mallorca el cariño y la alegría con la que amenizaron nuestra tradicional Fiesta del Dia de les Verges. Nuestros residentes, sus familias y todos los profesionales lo pasamos bomba!! Espero contar con vosotros para el año que viene!!!!!

Imagen de Estudiantina Tuna MallorcaRosa

Rosa

 

Muchas gracias por haber hecho que el cumpleaños de mis padres sea tan especial y divertido. Hemos cantado, bailado y emocionado con vuestras canciones que son las que mis padres han cantado y bailado siempre. Gracias por la simpatía, humor y también la bonita canción dedicada a mi hija "Elsa". Contamos con vosotros para el próximo y estáis muy muy recomendados.